Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN IMPORTANTE AQUÍ

Envíos

Para entregas en CABA y GBA contamos con un servicio tercerizado de mensajería y para el interior del país realizamos el despacho en el expreso de preferencia del cliente. Los envíos quedan a cargo del comprador.
Para consultar el costo del envío, por favor completar el formulario con los datos obtenidos en los detalles de nuestros productos.

Para CABA y GBA los costos de envío son:

-CABA: $260
-Avellaneda, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López: $400
-Alte. Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, José C. Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, Quilmes, San Miguel, Tigre: $570

Si el envío es al interior del país el costo va a depender del servicio de mensajería que elija el comprador y deberá consultar con dicha empresa.

La compra mínima es de $15.000 dentro de CABA y GBA, los envíos al interior no cuentan con esta bonificación.

Productos y Pedidos

Para poder ver los precios tenes que registrarte en nuestra página.

Para registrarte seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar en la opción “Mi Cuenta”, ubicada en la parte superior derecha de nuestra página.
2- En “Mi Cuenta” ingresar los datos del formulario “Registrarse”.
3- Completado el paso 2 se enviará un mail automático para confirmar el registro (Recordar revisar en correo no deseado).
4- Confirmado el mail volver a “Mi Cuenta” y en “acceder” con mail y contraseña ya podrás ver los precios y realizar una compra.

Luego de registrarse, iniciando sesión en nuestra página simplemente vas cargando al carrito los productos que deseas comprar. Una vez completado, finalizas la compra y te llegará un mail para confirmarte que tu pedido fue exitoso.
Por favor tener en cuenta la “Información Importante” que aparece arriba antes de confirmar el pedido.

La compra mínima es de $5.000.

Pagos

-Efectivo contra entrega dentro de CABA y GBA.
-Mercado Pago con un 15% de recargo.
-Transferencia bancaria (sin costo adicional)